viernes, 3 de julio de 2020

Atraer al amor a tu vida .


Tips y consejos para atraer el verdadero amor a tu vida aumentando tu vibracion .

Atraer el amor a tu vida con una frecuencia vibratoria que corresponda a los deseos de tu corazon , es sencillo , siempre y cuando , perseveres y seas contante en el tiempo para renovar y transmutar la vieja energia de la mala suerte en el amor , a estar esplendida todos los dias disfrutando de una vida en la que te sentiras que siempre los dias son de sol .

Tu vida mejorara con tan solo seguir unos truquitos muy faciles que te escribo a continuacion .
Pruebalos , y una vez que comiences a ver los primeros resultados continua con estos simples detalles  , porque de aumentar tu vibracion para alcanzar la plenitud , el bienestar y la dicha , con una nueva relacion de amor y de pareja en tu vida es lo que quieres .

El baño diario es fundamental .
Siempre que puedas usa jabon de coco ( prueba uno que no te irrite la piel , pero si tu piel es sencible , que sea de glicerina neutro )
Luego enjuagate con 15 gotas aceite esencial de rosas en 2 litros de agua para luego de la ducha .
 La rosa es la flor del amor . Tambien te puedes dar baños de petalos de rosas con una cucharadita de miel y aceite esencial de rosas .



Consigue ramas de canela y pasalas por tu pelo , que quede perfumado .
Es un atractivo que aumenta tu seduccion , y te ayudara a que tengas una mejor vibracion energetica .


Flores de Bach Holly . 
Esta flor, es la flor del amor , es la que te hara vibrar en la frecuencia del amor .
Te aportara calma y un bienestar muy agradable , sentiras que la vida es sencillamente hermosa y perfecta . 
Algunas veces al tomar esta flor , los primeros tres dias puede que te encuentres con alguien mal humorado ...dejalo pasar , es el reflejo de lo que hasta entonces tu estabas vibrando . 
Otras de las cosas que te pueden suceder es que veas personas del sexo opuesto  que antes te eran indiferentes , y ahora conienzan a resultarte atractivas ...

Sentiras amor , amor en tu pecho , pensaras con amor de aquellas personas  que antes no pensabas ,  desde tus familiares hasta aquel que nunca te cayo bien . 
Sentiras que puedes perdonar a otros , que te alegran los exitos de otros y empezaras a ver que en tu vida la buena suerte te sigue . No lo podras creer . 
Creeme . Tu vida se transformara . 


Otro consejo : usar cuarzo rosa en pulseras , collares , mesas de luz , meditacion .

Si hubiera gente envidiosa cerca tuyo o que tienen muy mala vibra usa tambien turmalina negra para que te sirva como escudo protector .



Alimentarte sanamente , con comida natural : la palta , los arandanos , las nueces , las uvas y todos aquellos alimentos que te mantengan sano el corazon .

Escuchar musica que vibre en la frecuencia del amor , como los mantras del amor .

En tu hogar pon aromas de rosas , coco , y canela .
Atraen el amor y tambien la paz y la prosperidas .

Tus palabras tienen vibracion , tus emociones emiten vibracion .
Si deseas atraer el amor a tu vida , cuida tus palabras , y no bajes tu energia emitiendo malas vibras como son la ira , la envidia , el enojo , las quejas , burlas , o criticas y chismes .

Busca momentos para darte gustos y disfrutar de la vida .

Relajate , vive y sueña despierta con cosas hermosas que te hagan atraer al amor de tu vida .

No caigas en el pesimismo si ese amor que deseas no llega tan rapido ...puede que tu vibra sea aun demaciado baja y necesitas un poco mas de emitir las frecuencias que atraiga a tu hombre perfecto .

Quizas deberias salir con aquel chico que te invito a salir y le dijiste que no porque pensaste que no era perfecto para ti .
 Tan pronto como salgas a tomar un refresco o un cafe o a divertirte un poco con otro no tan perfecto o tan ideal , cuando dejes de esperar lo que parece imposible , y sientas que eres libre de decidir con quien salir , y divertirte , aparecera como por arte de magia el que te vas a enamorar .
Se enamorara tambien de tu buena vibra , de tu alegria , y de lo bien que sabes disfrutar de tu presente .
De mas esta decir que cuides tu aspecto personal . Que seas segura de ti .
Y que tengas mucha suerte con esta nueva etapa de tu vida que comenzara ni bien comiences a vibrar en la frecuencia del amor : que tiene que ver con ser fiel a tu corazon .




No hay comentarios:

Publicar un comentario